LA ORDEN DE COMPRA DEBERÁ ESTAR EN CALIDAD DE “ACEPTADA” EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO. ES REQUISITO “OBLIGATORIO” PARA QUE LOS
PRODUCTOS SEAN RECEPCIONADO POR LA BODEGA, DE LO CONTRARIO “NO
SE ACEPTARA EL DESPACHO”
FACTURAS
LA ORDEN DE COMPRA QUE ESTE 100% DESPACHADA EN
BODEGA DEBE SER FACTURADA POR EL MONTO
TOTAL, PARA SER ENVIADA A TRAMITE DE
CANCELACION
Recepción de facturas:
La Unidad
de Bodega sólo recibirá facturas cuando
la entrega de los productos sea por el total de lo señalado en la orden de
compra. Las entregas parciales o por etapas serán con guía de despacho.
OTROS
NOTA: SE ACEPTARA SOLO LA ENTREGA DE PRODUCTOS QUE SE AJUSTEN A LA
CANTIDAD, PRECIO, MARCA Y ESPECIFICACIONES TECNICAS SEÑALADAS EN LA ORDEN DE
COMPRA.
OBSERVACIONES
DE FACTURAS
.- Las facturas deben enviarse a la misma dirección de despacho del
producto.
.- la
Factura debe mencionar el Número de la
respectiva Orden de Compra.
.-
Las Facturas Electrónicas deben ser enviadas
a los siguientes correos electrónicos institucionales
dparra@pintana.cl
.-
Consultas sobre trámite de facturas es al fono 23-3274056, Srta. DANIELA PARRA
.- En el Depto de TESORERIA , deben consultar sobre el pago de Factura. Al
fono 23896619 |