Orden de Compra. Nº1447336-1-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1447336-2-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Fundación de las Familias
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1447336-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1447336-2-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CIFAM
Razón Social Fundación de las Familias
R.U.T. 71.689.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Fundación de las Familias
R.U.T. 71.689.100-3
Dirección de Facturación Ahumada 341, piso 7
Comuna Santiago
Impuesto 231512,53
Dirección de Envío de la Factura Ahumada 341, piso 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viviana Valentina Del Pilar
Razón Social VIVIANA VALENTINA DEL PILAR ROJAS OLGUÍN
R.U.T. 13.562.683-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viviana Valentina Del Pilar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad3 SERVICIOS - 2 Coffe Break y 1 almuerzo para 50 personas, de acuerdo a especificaciones adjuntas.  $ 1.218.487,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.218.487 $ 1.218.487
Total Neto $ 1.218.487
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 231.513
TOTAL OC $ 1.450.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.562.683-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.