Orden de Compra. Nº3884-187-AG25 "CONTRATACIÓN DE COFFE BREAK PARA CERTIFICACION DE TALLER COMUNAL DE CERAMICA OFICINA DE LA MUJER"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-187-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE COFFE BREAK PARA CERTIFICACION DE TALLER COMUNAL DE CERAMICA OFICINA DE LA MUJER
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°176 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
Razón Social SOCIEDAD ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
R.U.T. 77.994.871-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere adquirir servicio de Coffe break para 60 personas para jornada de certificación de taller Comunal de Cerámica en frio, la cual se llevara a cabo el día 31 de marzo del 2025 a las 15:00hrs, en salón de Gabriela Mistral. El servicio debe contener: - empanaditas de pino; mini churrasco luco; fajitas de pollo lechuga y choclo; tarta de manzana; pie de limón; tapaditos de huevo; jugos de frutilla y piña; chocolate caliente, etc  $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.400.111-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.573.554-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.