Orden de Compra. Nº2609-20-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2609-15-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Copiapo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2609-20-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2609-15-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Copiapo-Chañaral
Razón Social Departamento Provincial de Educación Copiapo
R.U.T. 60.902.001-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 120 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Copiapo
R.U.T. 60.902.001-6
Dirección de Facturación Chañarcillo 550
Comuna Copiapó
Impuesto 80750
Dirección de Envío de la Factura Chañarcillo 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering68UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK 4 JORNADAS 17 PERSONAS (C/U) , HORARIOS Y FECHAS POR CONFIRMAR (El servicio debe incluir mantelería, cristalería, vajilla, cubiertos, montaje y desmontaje según servicio a prestar)SERVICIO DE COFFEE BREAK 4 JORNADAS 17 PERSONAS (C/U) , HORARIOS Y FECHAS POR CONFIRMAR (El servicio debe incluir mantelería, cristalería, vajilla, cubiertos, montaje y desmontaje según servicio a prestar) $ 6.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 425.000 $ 425.000
Total Neto $ 425.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.750
TOTAL OC $ 505.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.435.449-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 9.721.044-6 Ver adjunto