Orden de Compra. Nº918434-87-AG25 "D1088 SERVICIO DE COFFEE BREAK GRUPOS FOCALES “DIAGNÓSTICO NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA LEY 21.675” EV E102RT9.TARAPACÁ. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 918434-87-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra D1088 SERVICIO DE COFFEE BREAK GRUPOS FOCALES “DIAGNÓSTICO NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LA LEY 21.675” EV E102RT9.TARAPACÁ. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 918434-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 298 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO
R.U.T. 61.980.680-8
Dirección de Facturación Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 15675
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1401, Segundo Piso, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FRANKLIN VICENTE CEPEDA ROBLES
Razón Social FRANKLIN VICENTE CEPEDA ROBLES
R.U.T. 5.835.861-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FRANKLIN VICENTE CEPEDA ROBLES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalContratación de servicio de coffee break, para 15 personas Fecha: 17 de marzo de 2025, de 15:00 a 19:00 Lugar: Salón DPR Tarapacá SEGUN TDR ADJUNTO  $ 82.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.500 $ 82.500
Total Neto $ 82.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.675
TOTAL OC $ 98.175


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.464.405-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.835.861-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.