1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-7126-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Sala Cuna para funcionarios HUAP Renovacion 2/3 Julio. Lic. 2111-105-LQ22 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Urgencia Asistencia Pública |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO |
R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Curico N°345 Bodega Central |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO |
R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
Curico 345 |
Comuna |
* |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Curico 345 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
VTM ADMINISTRACION |
Razón Social |
VTM ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS SPA
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R.U.T. |
76.255.817-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VTM ADMINISTRACION |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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