1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5416-327-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-212-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
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R.U.T. |
70.783.100-6 |
Dirección de Facturación |
Benavente Nº 980 |
Comuna |
La Serena
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Impuesto |
55860 |
Dirección de Envío de la Factura |
Benavente Nº 980 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
17-04-2025 |
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Proveedor |
casa zumaran |
Razón Social |
ESTEBAN ENRIQUE QUIROGA CARVAJAL
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R.U.T. |
17.979.014-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
casa zumaran |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Servicio de coffe break para 70 personas en la comuna de Ovalle para el día jueves 17 de Abril 2025, en la escuela José Tomás Ovalle ubicada en la calle Lord Cochrane 780. El café está contemplado entre 10:45 y 11:15 hrs, de acuerdo a las especificaciones técnicas adjuntas. | Servicio de coffe para 70 personas de acuerdo a cotización presentada en compra ágil. |
$ 294.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 294.000
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$ 294.000
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Total Neto
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$ 294.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.860
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$ 349.860
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.