Orden de Compra. Nº2412-665-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-411-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-665-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-411-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.58.267.009 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 197596,2
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-07-2024
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

LA MUNICIPALIDAD TENDRÁ UN PLAZO PARA RECLAMAR EN CONTRA DEL CONTENIDO DE UNA FACTURA DE TREINTA DÍAS CORRIDOS SIGUIENTES A SU RECEPCIÓN (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO.

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL.

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO.

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA.

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595.

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

REMITIR POR CORREO AL SR. TESORERO MUNICIPAL COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA, SR. MANUEL TORRES VÁDES, CORREO: manuel.torres@loprado.cl

INFORMAR LOS SIGUIENTES DATOS:

BANCO Y Nº CUENTA CORRIENTE A TRANSFERIR

INDICAR Nº DE FACTURA Y MONTO.

TELÉFONO TESORERÍA  223887595

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALTONIVEL SPA
Razón Social ALTONIVEL SPA
R.U.T. 77.109.357-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALTONIVEL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio2UnidadHP PRODESK 400 G9 i7 12700 16GB DDR4 3200MHZ 512GB SSD Wifi WIN 11 PRO 64 bluetooth. Monitor 27" Full HD, Panel IPS, 100Hz, FreeSync (LS27C330GALXZS)HP PRODESK 400 G9 i7 12700 16GB DDR4 3200MHZ 512GB SSD Wifi WIN 11 PRO 64 bluetooth. Monitor 27" Full HD, Panel IPS, 100Hz, FreeSync (LS27C330GALXZS) $ 519.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.039.980 $ 1.039.980
Total Neto $ 1.039.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 197.596
TOTAL OC $ 1.237.576


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.753.753-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.109.357-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.080.334-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.628.223-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.139.769-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.950.212-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.292.976-7 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
20.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
21.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
22.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
23.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
24.- R.U.T del cotizante 77.455.918-3 Ver adjunto
25.- R.U.T del cotizante 77.730.550-6 Ver adjunto
26.- R.U.T del cotizante 77.730.550-6 Ver adjunto
27.- R.U.T del cotizante 76.367.430-4 Ver adjunto
28.- R.U.T del cotizante 76.401.732-3 Ver adjunto