Orden de Compra. Nº3241-215-AG24 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENCIÓN DE VIVIENDAS FISCALES: 3241-151-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3241-215-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENCIÓN DE VIVIENDAS FISCALES: 3241-151-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M)
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Facturación Av. Manuel Bulnes Nº 05376
Comuna Punta Arenas
Impuesto 191435,07
Dirección de Envío de la Factura Av. Manuel Bulnes Nº 05376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FERRETERIA EL AGUILA SPA
Razón Social FERRETERIA EL AGUILA SPA
R.U.T. 83.957.900-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FERRETERIA EL AGUILA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11121610
Maderas duras1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENCIÓN DE VIVIENDAS FISCALES DE ACUERDO A ANEXO ADJUNTO.  $ 1.007.553,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.007.553 $ 1.007.553
Total Neto $ 1.007.553
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 191.435
TOTAL OC $ 1.198.988


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.987.058-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.905.508-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 83.957.900-4 Ver adjunto