Orden de Compra. Nº4158-312-AG24 "CONTROL DE PLAGA EN POSTAS DE SALUD RURAL , UAPO , CLINICA DENTAL Y DEPENDENCIAS DESAMU SEGUN REQUERIMIENTO N° 338"
Recuerde que el responsable del pago es I.Municipalidad de El Carmen
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4158-312-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGA EN POSTAS DE SALUD RURAL , UAPO , CLINICA DENTAL Y DEPENDENCIAS DESAMU SEGUN REQUERIMIENTO N° 338
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I.Municipalidad de El Carmen
R.U.T. 69.141.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado salud proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.Municipalidad de El Carmen
R.U.T. 69.141.700-K
Dirección de Facturación Baquedano 385
Comuna El Carmen
Impuesto 138700
Dirección de Envío de la Factura Baquedano 385
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Afbichos spa
Razón Social SERVICIO A&F BICHOS SPA
R.U.T. 77.029.599-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Afbichos spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1GlobalPROCESO DE SANITIZACION , DESSINSECTACION Y DESRATIZACION ( SEPTIEMBRE ) SEGUN DETALLE   $ 430.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 430.000 $ 430.000
85111513
Servicios de desinsectación1GlobalPROCESO DE REPOSICION DE CEBADERAS MENSUALES ( OCTUBRE A DICIEMBRE )   $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 730.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 138.700
TOTAL OC $ 868.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.786.587-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.918.266-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.