1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2452-644-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MOBILIARIO PARA NUEVOS CENTROS DE LA RED |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2452-109-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCION DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO |
R.U.T. |
69.070.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO |
R.U.T. |
69.070.100-6 |
Dirección de Facturación |
San Diego N° 474 |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
75525 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Diego N° 474 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-07-2024 |
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Proveedor |
HSL inoxidables |
Razón Social |
HSL INOXIDABLES SPA
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R.U.T. |
77.210.435-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HSL inoxidables |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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