Orden de Compra. Nº3698-8-SE25 "Conv. de mantención de dependencias de uso municipal 3698-17-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3698-8-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Conv. de mantención de dependencias de uso municipal 3698-17-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3698-17-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Obras
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra Lincoyan N°255
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 19159663,84
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ignacio Alejandro
Razón Social IGNACIO ALEJANDRO LARRAÍN GAVILÁN
R.U.T. 15.458.324-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ignacio Alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadSe requiere contratar un convenio de suministro de servicios de mantención, reparaciones e instalaciones en los siguientes oficios gasfitería, carpintería, muros y estructuras, servicios a techos y cielos, ventanas, servicios de pisos, pinturas, serviciosCONVENIO MANTENCIÓN DE DEPENDENCIAS DE USO MUNICIPAL $ 100.840.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.840.336 $ 100.840.336
Total Neto $ 100.840.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.159.664
TOTAL OC $ 120.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.