Orden de Compra. Nº1227-110-SE24 "REPARACION DE MOBILIARIO OFICINAS DRAI"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1227-110-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-06-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACION DE MOBILIARIO OFICINAS DRAI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1227-2-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Iquique
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
R.U.T. 60.804.002-1
Dirección de Unidad de Compra Sotomayor Nº256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 461
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
R.U.T. 60.804.002-1
Dirección de Facturación Sotomayor Nº256
Comuna Iquique
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor Nº256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ricardo Domingo Cortes Araya
Razón Social RICARDO DOMINGO CORTÉS ARAYA
R.U.T. 10.285.386-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ricardo Domingo Cortes Araya
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101903
Carpintería o chapistería de acabados1GlobalREPARACION DE MOBILIARIO (ESCRITORIOS-GABINETES Y BIBLIOTECAS ) DRAI  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000