1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4301-17596-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
13-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Insumos de Papelería Tintas Plotter S.P. 76 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
se solicita aceptar la cancelación de la OC por error en el monto |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4301-47-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_ ZAPALLAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
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R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Germán Riesco Nº399 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
|
R.U.T. |
69.050.400-6 |
Dirección de Facturación |
Germán Riesco Nº399 |
Comuna |
Zapallar
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Impuesto |
381254 |
Dirección de Envío de la Factura |
Germán Riesco Nº399 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TODOPLOTTER SpA |
Razón Social |
TODOPLOTTER SPA
|
R.U.T. |
76.469.193-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TODOPLOTTER SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad | SOLICITUD N° 76 de fecha 12 de agosto de 2024 | Suministro, Insumos de Papelería y Tintas para Plotter, segun detalle en Anexos adjuntos |
$ 2.006.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.006.600
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$ 2.006.600
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Total Neto
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$ 2.006.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 381.254
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$ 2.387.854
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.