Orden de Compra. Nº2354-344-SE24 "SERVICIO PANTALLA ENCUENTRO ACORDEONISTAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2354-344-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO PANTALLA ENCUENTRO ACORDEONISTAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2354-8-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Desarrollo Comunitario
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra Independencia #830
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP N°124 CTA.215.22.08.999.007 PROGRAMA 01.06.40 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación Independencia #830
Comuna Punta Arenas
Impuesto 176700
Dirección de Envío de la Factura Independencia #830
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VS PRODUCCIONES
Razón Social SOCIEDAD VS PRODUCCIONES LIMITADA
R.U.T. 76.887.337-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VS PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales30Unidad no definidaUn servicio audiovisual para actividad masiva que se realizara en el Centro Cultural Municipal “Claudio Paredes Chamorro”, según contrato de suministro ID 2354-8-LE24, Línea N°4 Pantalla Central medida 15 m2 SERVICIO AUDIOVISUAL, LINEA 4 $ 31.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 930.000 $ 930.000
Total Neto $ 930.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 176.700
TOTAL OC $ 1.106.700