1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2436-1632-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Amplificación, iluminación y generador |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2436-372-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Estado 279 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
Estado 279 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
228000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Katherine |
Razón Social |
KATHERINE BEATRIZ NAVARRO DIAZ
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R.U.T. |
14.500.951-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Katherine |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39121107
| Sistemas de control de iluminación | 1 | Global | ADMINISTRACIÓN, requiere Servicio de Amplificación, Iluminación y Generador, necesario para actividad Fiesta de la Chilenidad Junta de Vecinos Villa Conavicoop los días 08 y 09 de Noviembre 2024 en plazoleta Villa Conavicoop, según SPN°327632.- Contrato Suministro. | |
$ 1.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.