Orden de Compra. Nº1357605-29-AG25 "LISTA OFICINA 1er SEMESTRE "
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural de Antofagasta
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1357605-29-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra LISTA OFICINA 1er SEMESTRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural de Antofagasta
Razón Social Corporación Cultural de Antofagasta
R.U.T. 71.186.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05.01.02.01.012 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural de Antofagasta
R.U.T. 71.186.200-5
Dirección de Facturación José Antonio Sucre #433
Comuna Antofagasta
Impuesto 487139,48
Dirección de Envío de la Factura José Antonio Sucre #433
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO/FACTURA

Se debe programar con Profesional correo azambrano@culturaantofagasta CEL +56966053059 la logística de los insumos, las instalaciones se llevarán a cabo en SUCRE #433, Teatro Municipal Antofagasta.

El pago se realizará contra factura VB° 30 días corrido según ley de pago oportuno.

Para facturación y/o Factoring es responsabilidad del proveedor o ante cualquier otro proceso contable enviar correo a azambrano@culturaantofagasta con copía a patriciobuljan@culturaantofagasta.cl Acusando la emisión de factura; la cual será única y exclusivamente una vez obtenido la totalidad del servicio o bienes.

 

Esto permitirá un sistema de VBº de los productos y facturación más rápido.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Paranal
Razón Social COMERCIAL PARANAL SPA
R.U.T. 77.337.636-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Paranal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122104
Clips para papel1GlobalPresentar Anexo obligatorio se solicita lista de 84 items de articulos de oficina , se medirá entrega , calidad , despacho , precio . No se aceptara ofertas parciales , solo la totalidad de los articulos e unidades. Ver anexo técnico obligatorio.  $ 2.563.892,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.563.892 $ 2.563.892
Total Neto $ 2.563.892
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 487.139
TOTAL OC $ 3.051.031


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.