Orden de Compra. Nº4438-7-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4438-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4438-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4438-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Coord. Bibliotecas Públicas Región de Atacama
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 92
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 60.905.000-4
Dirección de Facturación Colipi 775
Comuna Copiapó
Impuesto 44003,05
Dirección de Envío de la Factura Colipi 775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111905
Pizarras para plumón y accesorios5UnidadMarcador para pizarra blanca, color rojo  $ 230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.150 $ 1.150
44121707
Lápices de colores5Unidad Lápices de colores hexagonales, caja/set de 12 colores  $ 1.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.950 $ 7.950
60121509
Lápices de cera5UnidadLápices de cera, caja/set de 12 colores  $ 736,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.680 $ 3.680
60121524
Bolígrafos de gel24UnidadLápiz tinta gel punta fina azul 0,7 mm  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.200 $ 7.200
60121524
Bolígrafos de gel24UnidadLápiz tinta gel punta fina negro 0,7 mm  $ 280,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.720 $ 6.720
44121605
Dispensador de cinta2Unidad Dispensador escritorio cinta adhesiva negro c38  $ 1.220,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.440 $ 2.440
31201512
Cinta Transparente30UnidadCinta transparente embalaje 48 mm  $ 270,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.100 $ 8.100
44121613
Saca corchetes3Unidad saca corchetes   $ 375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.125 $ 1.125
31201505
Cinta adhesiva de doble cara5UnidadCinta transferible 18 mm x 40mt doble cara café  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.000 $ 5.000
44122001
Archivadores de fichas5UnidadArchivador oficio ancho, color burdeo  $ 1.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.450 $ 7.450
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora30Resma Resma papel fotocopia carta 500 hj. 75 gr.  $ 4.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.700 $ 131.700
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora10ResmaResma papel fotocopia oficio carta 500 hj. 75 gr.  $ 4.908,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.080 $ 49.080
Total Neto $ 231.595
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.003
TOTAL OC $ 275.598


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.