Orden de Compra. Nº2765-1105-AG24 "Producción de evento 26/06 (Seguridad) compra ágil: 2765-684-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2765-1105-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Producción de evento 26/06 (Seguridad) compra ágil: 2765-684-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado Red nacional de seguridad pública 2022 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Facturación Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
Comuna La Cisterna
Impuesto 114000
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CHILE EVENTOS SPA
Razón Social CHILE EVENTOS SPA
R.U.T. 77.996.512-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CHILE EVENTOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52161542
Pantallas de plasma1UnidadPantalla Led de 4x3 con servicio de instalación y desinstalación, equipo técnico para el uso de la pantalla y reproducción de videos con audio (considerar que actividad se realizará al aire libre y la instalación debe ser antes del comienzo de la actividad.) Pantalla Led de 4x3 con servicio de instalación y desinstalación, equipo técnico para el uso de la pantalla y reproducción de videos con audio $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
45111702
Cajas de conexión de sonido1GlobalAmplificación para reproducción de video, animación y música ambiental (considerar que actividad se realizará al aire libre con 50 personas aproximadamente y la instalación debe ser antes del comienzo de la actividad.) Amplificación para reproducción de video, animación y música ambienta $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.000
TOTAL OC $ 714.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.845.951-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.700.931-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.766.722-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.991.239-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.856.822-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.996.512-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 15.807.864-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 12.291.509-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.975.066-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.264.059-7 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.845.584-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.