Orden de Compra. Nº5687-53-AG23 " Servicio de Reparación de portón de acceso de estacionamiento de edificio de oficina Arica del SRCeI"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5687-53-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Reparación de portón de acceso de estacionamiento de edificio de oficina Arica del SRCeI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION REGIONAL XV ARICA PARINACOTA
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 102
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación San Martin N° 800 3er. piso Comuna Arica Region XV.
Comuna Arica
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura San Martin N° 800 3er. piso Comuna Arica Region XV.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-09-2023
TítuloDescripción
Requerimiento
Servicio de Reparación de portón de acceso de estacionamiento de edificio de oficina Arica del SRCeI, Region XV a Orden de Compra código: 5687-53-AG23 dirigida a ENRIQUE HUMBERTO HERRERA AGUILERA.
La orden de compra debe tener la condición de aceptada por el proveedor en la plataforma de mercado público.

En el ítem de forma de pago de la factura debe consignar la modalidad de "Crédito" siempre y cuando tenga una orden de compra asociada para que la factura siga su ciclo normal de pago. 

El ID de la OC debe ser incluido correctamente en la factura para la posterior lectura de esta plataforma, este debe ser insertado en el campo 801, según el formato xml de una factura SII, ya que de lo contrario afectaría el proceso automático de devengo y vinculación de documentos.

La factura debe ser emitida desde la plataforma de SII, debiendo consignar en la casilla la siguiente dirección: dipresrecepcion@custodium.com . El no cumplimiento de este punto derivará en el rechazo automático de la factura por el sistema SGDTE y no seguirá hacia el ciclo de pago respectivo.

El proveedor deberá tener un correo electrónico legible y disponible para que se confirme la aceptación o reclamo del DTE emitido. El no cumplimiento de este punto derivará en el rechazo automático de la factura por el sistema SGDTE y no seguirá hacia el ciclo de pago respectivo.

ANTERIOR

Por instrucción de la Circular N° 9  de la DIPRES, sobre nuevo proceso de pago centralizado TGR, todas las facturas electrónicas serán pagadas centralizadamente por la Tesorería General de la Republica, una vez recepcionadas conforme y registrada por nuestro Servicio en la plataforma de SIGFE II.

IMPORTANTE

El ID de la OC debe ser incluido correctamente en la factura para la posterior lectura de esta plataforma, este debe ser insertado en el campo 801, según el formato xml de una factura SII, ya que de lo contrario afectaría el proceso automático de devengo y vinculación de documentos.

Recuerde que el monto de la factura DEBE coincidir con el monto aceptado de la orden de compra

Se adjunta carta UC N° 2 de fecha 06 de julio 2022, sobre condiciones generales de pago centralizado TGR y la Política de Seguridad y Privacidad de la Información del SRCeI 2020

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor E.H.A Proyectos
Razón Social ENRIQUE HUMBERTO HERRERA AGUILERA
R.U.T. 7.495.119-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal E.H.A Proyectos
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102903
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos)1Unidad no definidaServicio de Reparación de portón de acceso de estacionamiento de edificio   $ 500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 500.000 $ 500.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.841.615-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.354.826-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.508.101-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.527.951-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 7.495.119-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 16.271.743-k Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.