Orden de Compra. Nº1275318-20-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1275318-14-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1275318-20-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1275318-14-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION DE DESARROLLO DE LICANTÉN
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
R.U.T. 65.202.402-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO COMUNAL Y PRODUCTIVO DE LICANTEN
R.U.T. 65.202.402-5
Dirección de Facturación ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN
Comuna Licantén
Impuesto 250800
Dirección de Envío de la Factura ALEJANDRO ROJAS LT B EX INTERNADO COMUNA LICANTEN
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carpas San Sebastian
Razón Social ARACELY CONSTANZA SOTO GAJARDO
R.U.T. 18.475.181-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carpas San Sebastian
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadArriendo e instalación de carpa impermeable de 20 mt x 12 mt, para 40 stand de 2 mt de frente y 2 mt de fondo c/u, color blanco con cenefas color naranjas, separación Treillage. La actividad se realizará en calle Besoain S/N, entre edificios públicos y ex reten iloca, desde el día viernes 05, hasta el domingo 07 de julio del 2024, por lo que se requiere que la carpa este instalada el día 05 de julio a las 10:00 hrs. En caso de lluvias la actividad no se realizará.   $ 1.320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.320.000 $ 1.320.000
Total Neto $ 1.320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 250.800
TOTAL OC $ 1.570.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.343.560-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.869.651-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.458.232-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.013.356-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.032.513-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto