1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3775-51-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3775-9-LE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3775-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Secretaria Comunal De Planificacion |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
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R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
|
R.U.T. |
69.060.500-7 |
Dirección de Facturación |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
Comuna |
Hijuelas
|
Impuesto |
948416,35 |
Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
S.I.S. LIMITADA |
Razón Social |
SERVICIOS INTEGRALES SERCOVEN LIMITADA
|
R.U.T. |
76.730.800-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
S.I.S. LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | “PROYECTO APOYO A LA EMERGENCIA CLIMÁTICA JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA LOS RABUQUITOS, COMUNA DE HIJUELAS” | PROYECTO JIYSC LOS RABUQUITOS COMUNA DE HIJUELAS |
$ 4.991.665,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.991.665
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$ 4.991.665
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Total Neto
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$ 4.991.665
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 948.416
|
$ 5.940.081
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.