Orden de Compra. Nº4596-797-AG24 "INSUMOS ALIMENTICIOS PARA ESCUELA DADINCO SAN NICOLAS (4596-128-COT24)"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4596-797-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2024
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS ALIMENTICIOS PARA ESCUELA DADINCO SAN NICOLAS (4596-128-COT24)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
R.U.T. 69.140.801-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001 FONDOS SEP del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
R.U.T. 69.140.801-9
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 175
Comuna San Nicolás
Impuesto 27839,63011
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACIÓN Y ENTREGA DE PRODUCTOS

CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA UNA VEZ ENTREGADA LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS O FINALIZADO EL SERVICIO (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES), SI LA ENTREGA SE REALIZARÁ DE MANERA PARCIALIZADA SOLO FACTURAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS ENTREGADOS, ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturas@educacionsannicolas.cl

FACTURA

SE DEBE PRESENTAR FACTURA INDICANDO CADA PRODUCTO (NO ENUNCIAR GLOBAL), DE SER ASI LA FACTURA SERÁ DEVUELTA AL PROVEEDOR PARA SU CORRECCIÓN.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor F&J SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA F&J SPA
R.U.T. 77.918.435-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal F&J SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50221102
Harina de trigo1Global5 KILOS DE HARINA DE TRIGO, SE ADJUNTA ARCHIVO CON LISTADO DE CANTIDADES Y PRODUCTOS REQUERIDOS. SE DEBE FACTURAR INDIVIDUALIZANDO CADA PRODUCTO CON SU CANTIDAD Y VALOR UNITARIO.INSUMOS ALIMENTICIOS DETALLADOS EN COTIZACION N°238 $ 146.524,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 146.524 $ 146.524
Total Neto $ 146.524
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.840
TOTAL OC $ 174.364


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.918.435-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto