Orden de Compra. Nº697036-26-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 697036-25-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO PUBLICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 697036-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 697036-25-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FR ANTOFAGASTA
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO PUBLICO
R.U.T. 61.935.400-1
Dirección de Facturación BAQUEDANO Nº 340
Comuna Antofagasta
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura BAQUEDANO Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Colores y Tintas SPA
Razón Social Colores y Tintas SPA
R.U.T. 76.512.241-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Colores y Tintas SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadCuaderno anillado, cuadriculado, institucional. Revisar especificaciones de bases adjunto en Documento Anexo. El proveedor que resulte seleccionado deberá presentar antes de la emisión de la orden de compra la Declaración Jurada de Proveedores ANEXO 1 adjunta en documentos anexo.  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.