1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
697036-26-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 697036-25-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
FR ANTOFAGASTA |
Razón Social |
MINISTERIO PUBLICO
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R.U.T. |
61.935.400-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO PUBLICO
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R.U.T. |
61.935.400-1 |
Dirección de Facturación |
BAQUEDANO Nº 340 |
Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
39900 |
Dirección de Envío de la Factura |
BAQUEDANO Nº 340 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
11-04-2025 |
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Proveedor |
Colores y Tintas SPA |
Razón Social |
Colores y Tintas SPA
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R.U.T. |
76.512.241-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Colores y Tintas SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 50 | Unidad | Cuaderno anillado, cuadriculado, institucional.
Revisar especificaciones de bases adjunto en Documento Anexo.
El proveedor que resulte seleccionado deberá presentar antes de la emisión de la orden de compra la Declaración Jurada de Proveedores ANEXO 1 adjunta en documentos anexo. | |
$ 4.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 10.000
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IVA 19 %
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$ 39.900
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$ 249.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.