1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3952-136-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelación solicitada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFE BREAK TALLER AUTOCUIDADO DOCENTE-HPV1 3952-120-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DEL PROVEEDOR |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
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R.U.T. |
69.091.500-6 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez S/N |
Comuna |
Peralillo
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Impuesto |
75810 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
LA REGALONA |
Razón Social |
EVENTOS LA REGALONA SPA
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R.U.T. |
78.077.679-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LA REGALONA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA DOCENTES ENTRE LOS DIAS 28 DE ABRIL Y 08 DE MAYO | |
$ 399.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 399.000
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$ 399.000
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Total Neto
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$ 399.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 75.810
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$ 474.810
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.