Orden de Compra. Nº2033-169-AG24 "CELEBRACIÓN 82 AÑOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Concepción
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2033-169-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CELEBRACIÓN 82 AÑOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Concepción
Razón Social Departamento Provincial de Educación Concepción
R.U.T. 60.901.019-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 425 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Concepción
R.U.T. 60.901.019-3
Dirección de Facturación San Martín 1062
Comuna Concepción
Impuesto 127680
Dirección de Envío de la Factura San Martín 1062
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BASILIC BANQUETERIA
Razón Social COMERCIAL Y SERVICIOS BASILIC LIMITADA
R.U.T. 76.277.259-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BASILIC BANQUETERIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1UnidadSALÓN PRIVADO CON ALMUERZO DE TRABAJO, PARA 32 PERSONAS SEGÚN ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
90101603
Servicios de catering1Unidad ALMUERZO DE TRABAJO, PARA 32 PERSONAS EN SALÓN PRIVADO, SEGÚN ESPECIFICACIONES EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 472.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 472.000 $ 472.000
Total Neto $ 672.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 127.680
TOTAL OC $ 799.680


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.675.803-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 78.035.995-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.277.259-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.