Orden de Compra. Nº3983-107-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3983-16-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3983-107-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3983-16-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3983-16-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra Avda. Dr. Moore 15
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avda. Dr. Moore 15
Comuna Paredones
Impuesto 545200
Dirección de Envío de la Factura Avda. Dr. Moore 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAVIERA IGNACIA PASTENE VALENZUELA
Razón Social JAVIERA IGNACIA PASTENE VALENZUELA
R.U.T. 21.259.333-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAVIERA IGNACIA PASTENE VALENZUELA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122003
Servicios de personal odontológico auxiliar1UnidadTÉCNICO EN ODONTOLOGÍA N°2Se ofrecen servicios de técnico en odontología n°2 por un periodo de 8 meses, a contar del el mes de Mayo 2025 a el 31de Diciembre 2025. $ 3.214.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.214.800 $ 3.214.800
Total Neto $ 3.214.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 545.200
TOTAL OC $ 3.760.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.