Orden de Compra. Nº3636-95-AG25 "COMPRA DE SACHET DE CLORO PARA CESFAM MALLOA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3636-95-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE SACHET DE CLORO PARA CESFAM MALLOA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204007 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
R.U.T. 69.081.500-1
Dirección de Facturación Bernales s/n
Comuna Malloa
Impuesto 21660
Dirección de Envío de la Factura Bernales s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NEGOCIOS por CHILE
Razón Social EMMANUEL NICOTRA VENTAS, SERVICIOS Y TRANSPORTES E.I.R.L.
R.U.T. 77.022.743-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NEGOCIOS por CHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl1500UnidadSOLICITA ADQUISICION DE SACHET DE CLORO GRANULADO L 62% EN SACHET DE 4 GRAMOS. SE SOLICITA UN TOTAL DE 1500 UNIDADES SACHET PARA SU USO EN LOS SIGUIENTES 6 MESES. SE SOLICITA ADJUNTAR DETALLE Y FOTOGRAFIA REFERENCIAL EN COTIZACION  $ 76,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 114.000 $ 114.000
Total Neto $ 114.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 21.660
TOTAL OC $ 135.660


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.