Orden de Compra. Nº1214053-24-SE23 "Adquisición de insumos técnicos"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Cultura de Paine
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214053-24-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de insumos técnicos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social Corporación Municipal de Cultura de Paine
R.U.T. 65.106.927-0
Dirección de Unidad de Compra AV. 18 DE SEPTIEMBRE N° 39 PAINE
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC___ proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Cultura de Paine
R.U.T. 65.106.927-0
Dirección de Facturación AV. 18 DE SEPTIEMBRE N° 39 PAINE
Comuna Paine
Impuesto 46989,09
Dirección de Envío de la Factura AV. 18 DE SEPTIEMBRE N° 39 PAINE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roberto Andres
Razón Social Sociedad Aliaga Sonido SPA
R.U.T. 76.587.791-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roberto Andres
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39101609
ampolletas de escenario o estudio1UnidadInsumos técnicos para el Centrpo CUlturalInsumos técnicos según presupuesto adjunto $ 247.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 247.311 $ 247.311
Total Neto $ 247.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.989
TOTAL OC $ 294.300