Orden de Compra. Nº1233616-6302-AG25 "ALIMENTOS PARA PROYECTO DE ATENCIÓN TEMPRANA SLEP SCI N°337 compra ágil: 1233616-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233616-6302-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS PARA PROYECTO DE ATENCIÓN TEMPRANA SLEP SCI N°337 compra ágil: 1233616-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 497
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordil
R.U.T. 61.980.940-8
Dirección de Facturación Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
Comuna San Carlos
Impuesto 84768,5
Dirección de Envío de la Factura Avenida Arturo Prat Norte 460 Edificio Doña Isidora
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCESO DE FACTURA

LA FACTURA CORRESPONDIENTE SE DEBE ENVIAR EN FORMATO XML AL CORREO ELECTRÓNICO dipresrecepcion@custodium.com CON COPIA A facturas@slepunillacordillera.cl A NOMBRE DEL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA PUNILLA CORDILLERA, RUT N° 61.980.940-8, CON DOMICILIO EN CALLE ARTURO PRAT 460, COMUNA DE SAN CARLOS, INDICANDO EN ELLA EL NÚMERO DE ORDEN DE COMPRA EN EL CAMPO DE REFERENCIA CORRESPONDIENTE.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor hakuna
Razón Social FRANCISCO ANDRÉS CONTRERAS CÁCERES
R.U.T. 14.025.886-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal hakuna
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131606
Huevos frescos1GlobalALIMENTOS PARA PROYECTO DE ATENCIÓN TEMPRADA EN ESCUELA ESPECIAL RENACER COMUNA DE SAN CARLOS ENTREGA: 26-03-2025 Y 02 DE ABRIL 2025 LA LISTA DE PRODUCTOS CORRESPONDE PARA CADA FECHA (SE DEBE DUPLICAR)  $ 446.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 446.150 $ 446.150
Total Neto $ 446.150
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 84.768
TOTAL OC $ 530.918


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.