Orden de Compra. Nº2817-503-SE24 "Reparación Techumbre 2817-69-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-503-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Reparación Techumbre 2817-69-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2817-69-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra Carampangue 865
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 1929640
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor servicios n8n
Razón Social CONSTRATISTA RODRIGO ALEJANDRO RUBIO HERRERA E.I.R
R.U.T. 77.422.072-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal servicios n8n
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1GlobalLa Municipalidad de San Fernando requiere la contratación de servicio para reparación de techumbre de Teatro Municipal.La Municipalidad de San Fernando requiere la contratación de servicio para reparación de techumbre de Teatro Municipal. $ 10.156.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.156.000 $ 10.156.000
Total Neto $ 10.156.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.929.640
TOTAL OC $ 12.085.640