Orden de Compra. Nº2318-336-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-71-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-336-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-71-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas NO ACEPTA ORDEN DE COMPRA NI CUMPLE CON PLAZOS DE ENTREGA
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 29-04-001 del sistema 4008.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 91998
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AEME
Razón Social AEME SPA
R.U.T. 76.879.641-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AEME
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas1GlobalAdquisición de 18 sillas tapizadas según EETT adjuntas. Cada oferente debe adjuntar cotización con especificaciones con detalle de los productos ofrecidos, como así también, se deberá mencionar en esta la cantidad ofrecida.  $ 484.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 484.200 $ 484.200
Total Neto $ 484.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.998
TOTAL OC $ 576.198


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.595.925-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.216.890-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.547.235-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.