1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2318-336-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-71-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
NO ACEPTA ORDEN DE COMPRA NI CUMPLE CON PLAZOS DE ENTREGA |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
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R.U.T. |
69.130.100-1 |
Dirección de Facturación |
Arturo Prat N° 2490 |
Comuna |
San Javier
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Impuesto |
91998 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat N° 2490 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
AEME |
Razón Social |
AEME SPA
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R.U.T. |
76.879.641-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AEME |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 1 | Global | Adquisición de 18 sillas tapizadas según EETT adjuntas. Cada oferente debe adjuntar cotización con especificaciones con detalle de los productos ofrecidos, como así también, se deberá mencionar en esta la cantidad ofrecida. | |
$ 484.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 484.200
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$ 484.200
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Total Neto
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$ 484.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 91.998
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$ 576.198
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.