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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3178-3531-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERV. REPARACIÓN A MONTACARGA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación privada
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
45 días contra la recepción conforme de la factura |
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Justificación pago mayor a 30 días |
CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS. |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
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R.U.T. |
61.102.025-2 |
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Dirección de Facturación |
Michimalongo s/n Las Canchas |
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Comuna |
Talcahuano
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Impuesto |
228000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Michimalongo s/n Las Canchas |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
TK ELEVADORES CHILE SA |
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Razón Social |
TK ELEVADORES CHILE S.A.
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R.U.T. |
96.726.480-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TK ELEVADORES CHILE SA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | SERVICIO DE REPARACIÓN A MONTACARGA DE ESTERILIZACION | SERVICIO DE REPARACIÓN A MONTACARGA DE ESTERILIZACION |
$ 1.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.