1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1574-147-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
GDP - Mantención de Equipos de Extinción de Incendios (Extintores) para oficinas y bodegas - 22.04.003 - SC 57.439 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
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R.U.T. |
70.072.600-2 |
Dirección de Facturación |
GREGORIO CORDOVEZ N°535 |
Comuna |
La Serena
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Impuesto |
39915,96 |
Dirección de Envío de la Factura |
GREGORIO CORDOVEZ N°535 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Extintores Neuman |
Razón Social |
DAVID REINALDO RAMIREZ PEÑA Y LILLO VENTA, MANTENCION Y RECARGA DE EX
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R.U.T. |
76.483.356-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Extintores Neuman |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad no definida | SUMINISTRO DE MANTENCIÓN, RECARGA Y RETIRO DE EXTINTORES DE OFICINAS Y BODEGAS PROGRAMA 04 DE LA REGION DE COQUIMBO.
| SUMINISTRO DE MANTENCIÓN, RECARGA Y RETIRO DE EXTINTORES DE OFICINAS Y BODEGAS PROGRAMA 04 DE LA REGION DE COQUIMBO.
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$ 210.084,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.084
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$ 210.084
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Total Neto
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$ 210.084
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.916
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$ 250.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.