Orden de Compra. Nº2341-427-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-359-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-427-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2341-359-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 22237,6
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Distribución Total
Razón Social COMERCIALIZADORA DISTRIBUCION TOTAL EXPRESS LIMITADA
R.U.T. 77.167.054-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Distribución Total
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalSe requiere adquirir Artículos y Materiales de Oficina, según descripción adjuntaArtículos y Materiales de Oficina. SEGUN COTIZACIÓN: 263645 $ 117.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 117.040 $ 117.040
Total Neto $ 117.040
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.238
TOTAL OC $ 139.278


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.167.054-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.341.344-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.963.997-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.844.433-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto