Orden de Compra. Nº889473-336-AG25 "SC 3885 - Servicio de Catering - CDP 0850"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 889473-336-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SC 3885 - Servicio de Catering - CDP 0850
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE O'HIGGINS
R.U.T. 61.980.530-5
Dirección de Facturación Mujica 370
Comuna Rancagua
Impuesto 23949,69
Dirección de Envío de la Factura Mujica 370
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor My food chile
Razón Social MY FOOD CHILE SPA
R.U.T. 77.232.156-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal My food chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalCOFFEE, PARA LA FIRMA DE CONVENIO CON EL SAG, SE ADJUNTA EL DETALLE DE LA SOLICITUD. Se debe adjuntar Cotización, Propuesta Técnica (Con fotos de acuerdo a lo indicado en el detalle de la solicitud) y Resolución Sanitaria (Documentos Obligatorios y Excluyentes)De Acuerdo a Cotización Adjunta $ 126.051,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.051 $ 126.051
Total Neto $ 126.051
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.950
TOTAL OC $ 150.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.