1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2703-604-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
04-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC 9332 Arriendo cilindros de oxígeno medicina SAR, Mes de mayo, F/1541909 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Se Cancela OC, ya que factura no corresponde a la unidad y se reemplaza por OC 2703-654-SE24 |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2703-365-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE |
R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Bdo. O"Higgins N°1341, Talagante |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE |
R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Facturación |
Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante. |
Comuna |
* |
Impuesto |
111606 |
Dirección de Envío de la Factura |
Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INDURA S.A |
Razón Social |
INDURA S.A.
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R.U.T. |
76.150.343-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDURA S.A |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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