Orden de Compra. Nº511505-231-AG24 "FACULTAD DE INGENIERÍA"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 511505-231-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2024
Nombre de la Orden de Compra FACULTAD DE INGENIERÍA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FACULTAD DE INGENIERIA (1)
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 31203 del sistema ERP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Facturación Avenida Copayapu Nº485
Comuna Copiapó
Impuesto 93480
Dirección de Envío de la Factura Avenida Copayapu Nº485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Victor Daniel
Razón Social VÍCTOR DANIEL GUAJARDO GÓMEZ
R.U.T. 17.491.650-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Victor Daniel
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COFFEE BRAK PARA DIA 26.08.2024,HORARIO 10:30 A 11:30 HORAS PARA 60 PERSONAS ,LUGAR AUDITORIO DEPTO. MINASSERVICIO DE COFFEE BRAK PARA DIA 26.08.2024,HORARIO 10:30 A 11:30 HORAS PARA 60 PERSONAS ,LUGAR AUDITORIO DEPTO. MINAS $ 492.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 492.000 $ 492.000
Total Neto $ 492.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.480
TOTAL OC $ 585.480


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.491.650-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.872.442-5 Ver adjunto