1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1005498-255-CM24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de 25 sillas ergonómica y 10 sillas visitas para Sede Alameda |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de convenio marco
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO |
Razón Social |
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO |
R.U.T. |
60.810.000-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda Libertador Bernardo O´Higgins 1449 Piso 2 T. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
COMISION PARA EL MERCADO FINANCIERO |
R.U.T. |
60.810.000-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Lib. Bernardo O'higgins 1449, piso 2, torre II |
Comuna |
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Lib. Bernardo O'higgins 1449, piso 2, torre II |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INTERGROUPE S.A. |
Razón Social |
INTERGROUPE S.A.
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R.U.T. |
76.719.470-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTERGROUPE S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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