Orden de Compra. Nº1403-36-AG25 "ADQ. ART. ASEO CCP COYHAIQUE, C.A.: 1403-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1403-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ. ART. ASEO CCP COYHAIQUE, C.A.: 1403-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Aysén
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
R.U.T. 61.004.101-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 101 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
R.U.T. 61.004.101-9
Dirección de Facturación Almirante Simpson Nº 367
Comuna Coyhaique
Impuesto 96015,74
Dirección de Envío de la Factura Almirante Simpson Nº 367
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
IMPORTANTE

“Al momento de emitir la factura, se solicita a usted  detallar en la factura campo N° 801 (nombre  de la orden de compra). Además si la entrega de los productos es mayor a 5 días corridos, se solicita que estos productos sean enviados con Guía de despacho, una vez que se reciban los productos, se solicitará al proveedor la correspondiente factura”. 

FACTURA ELECTRONICA

Se solicita adjuntar copia de factura y archivo XML a correo:

dipresrecepcion@custodium.com

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS LEONEL SOTO SOTO
Razón Social CARLOS LEONEL SOTO SOTO
R.U.T. 6.157.887-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS LEONEL SOTO SOTO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl10BidónCLORO LIQUIDO CONCENTRADO, BIDÓN 4 LITROS.CLORO LIQUIDO CONCENTRADO, BIDÓN 4 LITROS. $ 2.899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.990 $ 28.990
47131801
Limpiadores de suelos20BidónLIMPIADOR DE PISOS, BIDÓN 5 LITROS, DIFERENTES AROMAS. LIMPIADOR DE PISOS, BIDÓN 5 LITROS, DIFERENTES AROMAS. $ 4.370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.400 $ 87.400
12181501
Ceras sintéticas20BotellaCERA LIQUIDA INCOLORA, 900 CC. CERA LIQUIDA INCOLORA, 900 CC. $ 2.059,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.180 $ 41.180
47131816
Desodorantes36UnidadDESODORANTE AMBIENTAL, 360 CC.DESODORANTE AMBIENTAL, 360 CC. $ 1.219,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.884 $ 43.884
47131821
Compuestos desengrasantes20UnidadDESENGRASANTE EN GATILLO, 500 ML.DESENGRASANTE EN GATILLO, 500 ML. $ 1.933,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.660 $ 38.660
47131615
Escobillones10UnidadESCOBILLONES CON MANGO METÁLICO.ESCOBILLONES CON MANGO METÁLICO. $ 2.269,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.690 $ 22.690
47131501
Frazadas o mopas para limpieza del suelo70UnidadTRAPERO ALGODÓN, DOBLE, CON OJAL.TRAPERO ALGODÓN, DOBLE, CON OJAL. $ 1.428,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.960 $ 99.960
14111703
Toallas de papel30UnidadTOALLAS DE PAPEL INTERFOLIADAS, PAQUETE 250 HOJAS.TOALLAS DE PAPEL INTERFOLIADAS, PAQUETE 250 HOJAS. $ 2.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.330 $ 69.330
47131617
Mopas de polvo26UnidadPAÑOS SACUDIR AMARILLO.PAÑOS SACUDIR AMARILLO. $ 345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.970 $ 8.970
53131624
Toallitas húmedas12UnidadTOALLAS HÚMEDAS DESINFECTANTES. TOALLAS HÚMEDAS DESINFECTANTES. $ 2.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.732 $ 27.732
47131805
Limpiadores de uso general10UnidadLIMPIADOR EN CREMA 750 ML.LIMPIADOR EN CREMA 750 ML. $ 1.807,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.070 $ 18.070
47121701
Bolsas de basura20PaqueteBOLSAS DE BASURA 70 X 90, ROLLO 10 UND.BOLSAS DE BASURA 70 X 90, ROLLO 10 UND. $ 924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.480 $ 18.480
Total Neto $ 505.346
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.016
TOTAL OC $ 601.362


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.157.887-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.