Orden de Compra. Nº1797-18-SE25 "MODIFICACION DE CONTTRATO POR SERVICIO DE ASEO "
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1797-18-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MODIFICACION DE CONTTRATO POR SERVICIO DE ASEO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1797-2-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junaeb Región de Coquimbo
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Unidad de Compra REGIMIENTO COQUIMBO N°989.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 96 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
R.U.T. 60.908.000-0
Dirección de Facturación REGIMIENTO COQUIMBO N°989.
Comuna La Serena
Impuesto 641628,67
Dirección de Envío de la Factura REGIMIENTO COQUIMBO N°989.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ASEO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EL CHAÑAR S A.
Razón Social ASEO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EL CHAÑAR S.A.
R.U.T. 76.573.646-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ASEO INDUSTRIAL Y COMERCIAL EL CHAÑAR S A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadMODIFICACIÓN DE CONTRATO POR SERVICIO DE ASEO E HIGIENE AMBIENTAL, SANITIZADO DE BAÑOS Y CONTROL DE PLAGAS PARA DEPENDENCIAS DE OFICINAS PROVINCIALES LIMARÍ Y CHOAPA DE JUNAEB MODIFICACIÓN DE CONTRATO AUMENTO DE 2 MESES POR ABRIL Y MAYO 2025 $ 3.376.993,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.376.993 $ 3.376.993
Total Neto $ 3.376.993
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 641.629
TOTAL OC $ 4.018.622


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.