1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2036-213-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Res.compra N°216 M.T. Cortinas roller / containers. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DE LA ARAUCANIA SUR HOSPITAL LONCOCHE
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R.U.T. |
61.602.247-4 |
Dirección de Facturación |
José Miguel Carrera 330 |
Comuna |
Loncoche
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Impuesto |
45600 |
Dirección de Envío de la Factura |
José Miguel Carrera 330 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Albacort |
Razón Social |
PATRICIA INGRID FUENTEALBA VALLEJOS
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R.U.T. |
11.198.308-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Albacort |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52131501
| Cortinas | 6 | Unidad | Cortina roller 120x120 cm gris ( enviar opciones de color gris) black out, incluye instalacion. | Cortina roller 120x120 cm gris ( enviar opciones de color gris) black out, incluye instalacion. |
$ 40.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 240.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 45.600
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$ 285.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.