1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1001-30-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1001-7-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
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R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
216980 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes Nº 897, Piso 4º, Oficina Nº 404 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INSECPLAGAS |
Razón Social |
RUBÉN ARTURO MARÍN PAILLAMILLA
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R.U.T. |
11.920.394-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSECPLAGAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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70141605
| Servicios integrados de gestión de plagas | 1 | Global | SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN, SANITIZACIÓN REALIZADOS EN RECINTOS Y MAQUINARIAS FISCALES PARA LA PTORVICIÓN DE CAUTÍN | FACTURA N°4763 |
$ 1.142.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.142.000
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$ 1.142.000
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Total Neto
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$ 1.142.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 216.980
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$ 1.358.980
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.