Orden de Compra. Nº4139-361-SE24 "ADQUISICION DE PINTURAS MATERIALES PARA CALLES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-361-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE PINTURAS MATERIALES PARA CALLES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4139-17-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 245041,48
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUTOSERVICIO FERRETERO SAN MIGUEL LTDA.
Razón Social AUTOSERVICIO FERRETERO SAN MIGUEL LTDA
R.U.T. 78.069.140-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUTOSERVICIO FERRETERO SAN MIGUEL LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121001
Pinturas1UnidadADQUISICION DE PINTURAS Y MATERIALES PARA ORNAMENTACION DE CALLES DE LA COMUNAADQUISICION DE PINTURAS Y MATERIALES PARA ORNAMENTACION DE CALLES DE LA COMUNA $ 1.289.692,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.289.692 $ 1.289.692
Total Neto $ 1.289.692
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 245.041
TOTAL OC $ 1.534.733


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.