Orden de Compra. Nº434-37-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 434-29-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 434-37-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 434-29-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-999 (4-29) OTRAS AYUDAS SOCIALES proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Facturación ANTONIO VARAS N° 466
Comuna Cauquenes
Impuesto 570000
Dirección de Envío de la Factura ANTONIO VARAS N° 466
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS Y PUBLICIDAD.
Razón Social MAXIMILIANO EUGENIO HERNANDEZ ROJAS
R.U.T. 14.343.560-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS Y PUBLICIDAD.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201601
Casas1UnidadVIVIENDA DE EMERGENCIA DE 18 M2 CON INSTALACION DE ACUERDO A COTIZACION FOLIO 102 DEL PROVEEDOR  $ 3.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 570.000
TOTAL OC $ 3.570.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.