1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1549-1356-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
XPP/ PAC/ MENOR A 30 UTM. SE SOLICITA COD. 102-1570 BOLSA T/25X30 35 MICRAS., 1549-874-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD METROPOLITANA NORTE HOSPITAL SAN JOSE
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R.U.T. |
61.608.002-4 |
Dirección de Facturación |
San José 1196 |
Comuna |
Independencia
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Impuesto |
1035500 |
Dirección de Envío de la Factura |
San José 1196 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARLYN PLAST SPA |
Razón Social |
MARLYN PLAST SPA
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R.U.T. |
76.972.316-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARLYN PLAST SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 2500 | Unidad | (102-1570) BOLSA T/25X30 35 MICRAS | DESPACHO PARCIALIZADO |
$ 2.180,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.450.000
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$ 5.450.000
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Total Neto
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$ 5.450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.035.500
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$ 6.485.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.