Orden de Compra. Nº3333-275-AG24 "ADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y ALIMENTO PARA 70 PERSONAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3333-275-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y ALIMENTO PARA 70 PERSONAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas-Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación Arturo Prat 12
Comuna Olmué
Impuesto 66579,8
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 12
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OLMUE NATURA LODGE & SPA
Razón Social INMOBILIARIA E INVERSIONES BADEN POWELL LIMITADA
R.U.T. 76.123.754-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OLMUE NATURA LODGE & SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111604
Salones1GlobalADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y ALIMENTO PARA PERSONAS, CON MOTIVO DE REALIZACION DE MESA HIDRICA, DIA VIERNES 12 DE JULIO DESDE 10 AM A LAS 13 PM, SALON CERRADO Y EQUIPADO CON MESAS, SILLAS PARA LOS ASISTENTES A LA ACTIVIDAD, UBICACION DENTRO DE UN RADIO DE NO MAS DE 1,5 KM DEL MUNICIPIO, SERVICIO DE COFFE, SE ADJUNTA MEMORANDUM 411 CON CADA UNO DE LOS REQUISITOS TECNICOS, CANTIDADES Y TERMINOS DE REFERENCIA, ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTADQUISICION DE SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y ALIMENTO PARA PERSONAS, CON MOTIVO DE REALIZACION DE MESA HIDRICA, DIA VIERNES 12 DE JULIO DESDE 10 AM A LAS 13 PM, SALON CERRADO Y EQUIPADO CON MESAS, SILLAS PARA LOS ASISTENTES A LA ACTIVIDAD, UBICACION DEN $ 350.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.420 $ 350.420
Total Neto $ 350.420
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.580
TOTAL OC $ 417.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.865.789-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.840.045-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.264.974-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.123.754-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.