1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1002584-92-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de arriendo de dispensadores de agua: 1002584-11-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION DE EDUCACION PUBLICA
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R.U.T. |
65.154.016-k |
Dirección de Facturación |
Alameda 1449 Torre IV Piso 16 oficina 1601 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
376200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Alameda 1449 Torre IV Piso 16 oficina 1601 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
QUALITY WATER SERVICE CHILE SPA |
Razón Social |
QUALITY WATER SERVICE CHILE SPA
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R.U.T. |
76.246.617-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
QUALITY WATER SERVICE CHILE SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101714
| Dispensadores de agua caliente o termos | 1 | Unidad no definida | El servicio debe contemplar 10 dispensadores de agua por un periodo de 12 meses además de la instalación de los equipos en los 4 pisos de la Dirección de Educación Pública. Además, incluir 4 mantenciones preventivas durante el año contrato sin costo para la DEP, deberán realizarse cada 3 meses.
REVISAR TDR ADJUNTO CON ESPECIFICACIONES Y DETALLE QUE SE TOMARA EN CUENTA EN LA COTIZACION | |
$ 1.980.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.980.000
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$ 1.980.000
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Total Neto
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$ 1.980.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 376.200
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$ 2.356.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.