Orden de Compra. Nº418-1002-SE25 "CO-SERVICIO INTERNET HPA ENERO-DIC 2025-LIC"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 418-1002-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CO-SERVICIO INTERNET HPA ENERO-DIC 2025-LIC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra H Puerto Aysén
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN
R.U.T. 61.602.279-2
Dirección de Unidad de Compra Yuseff Laibe 180
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2258
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE PUERTO AYSEN
R.U.T. 61.602.279-2
Dirección de Facturación Yuseff Laibe 180
Comuna Aysén
Impuesto 4132500
Dirección de Envío de la Factura Yuseff Laibe 180
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GTD MANQUEHUE S.A.
Razón Social GTD MANQUEHUE S.A.
R.U.T. 93.737.000-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GTD MANQUEHUE S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111801
Seguridad para computadores, redes e Internet12MesMES 3 AL 13 DE 48REF. LICITACION 418-53-LP24 $ 1.812.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.750.000 $ 21.750.000
Total Neto $ 21.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.132.500
TOTAL OC $ 25.882.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.