1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2366-3746-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO COFFE BREAK 400 PERSONAS, MEMO N°127, SDM, ID compra ágil: 2366-184-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
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R.U.T. |
69.010.100-9 |
Dirección de Facturación |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
236550 |
Dirección de Envío de la Factura |
RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Banqueteria BP |
Razón Social |
PATRICIA ISABEL BUGUEÑO ALVARADO
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R.U.T. |
12.211.250-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Banqueteria BP |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | SERVICIO COFFE BREAK PARA 400 PERSONAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS PARA EL DIA 19/03/25 | SERVICIO COFFE BREAK PARA 400 PERSONAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS PARA EL DIA 19/03/25 |
$ 1.245.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.245.000
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$ 1.245.000
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Total Neto
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$ 1.245.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 236.550
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$ 1.481.550
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.