Orden de Compra. Nº2366-3746-AG25 "SERVICIO COFFE BREAK 400 PERSONAS, MEMO N°127, SDM, ID compra ágil: 2366-184-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2366-3746-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO COFFE BREAK 400 PERSONAS, MEMO N°127, SDM, ID compra ágil: 2366-184-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Facturación RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna Arica
Impuesto 236550
Dirección de Envío de la Factura RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria BP
Razón Social PATRICIA ISABEL BUGUEÑO ALVARADO
R.U.T. 12.211.250-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria BP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalSERVICIO COFFE BREAK PARA 400 PERSONAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS PARA EL DIA 19/03/25SERVICIO COFFE BREAK PARA 400 PERSONAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS PARA EL DIA 19/03/25 $ 1.245.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.245.000 $ 1.245.000
Total Neto $ 1.245.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 236.550
TOTAL OC $ 1.481.550


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.175.085-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.211.250-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.000.007-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.